Por: Redacción Pure Coolture

Ryan Cox estrena su segundo álbum titulado ‘Amén al Rock’. Esta nueva producción fue grabada completamente en vivo captando la esencia y energía de Cox en escena. Auténtico, apasionado y potente, Cox retrata su experiencia tocando en vivo.
Ryan Cox, un show inmortalizado
Amén al Rock no es solo un disco, es una experiencia musical. Cada uno de los 10 temas cuenta con su propio videoclip, bajo la producción musical de Remil “Cobi” Renna, producción audiovisual de Ama Peraza y la dirección del reconocido director mexicano Abel Báez, quien aportó su toque cinematográfico para capturar la intensidad de cada interpretación.
“El rock me hace sentir libre, y en este álbum quise que esa libertad fuera palpable. No hay nada como tocar en vivo, sentir la energía de la banda y dejar que el público sea parte de la música”,
Ryan Cox

Con dos canciones originales dentro del repertorio, Cox vuelve a explorar el tema que lo ha acompañado a lo largo de su carrera: el amor. Sus composiciones siguen apostando por letras honestas y emociones profundas, destacándose dentro de un álbum que, aunque potente en lo instrumental, no pierde la esencia de su lirismo.
Ryan Cox: Es momento de soñar
La compaña de este álbum viene atada a los sueños, pero no solo a desear algo, sino que se trabaje por ello y el principal ejemplo lo dan los atletas de alta competencia, por eso quiere trabajar alianzas con empresas privadas para apoyar a un atleta de cada país de Latinoamérica para que puedan participar en las clasificatorias de los juegos Olímpicos y así seguir el camino de la meta dorada.
“Los atletas les cuenta mucho conseguir participar en estos eventos deportivos y cuando clasifican es muy difícil conseguir la financiación para viajar, así que quiero apoyar porque valoro mucho el trabajo arduo que hacen para llegar a ese nivel”
Ryan Cox