
Por: Redacción Pure Coolture
Atenea en la Luna estrena “Mi Mente”, una poderosa mezcla de dark hyperpop y drum & bass. El single busca inducir al oyente en un viaje frenético de ansiedad y overthinking. El estribillo repetitivo, “Mi mente no para”, resuena como una repetición incansable, dando forma a una pieza intensa y catártica.
Desde sus inicios en la música en un panorama saturado de fórmulas repetidas, Atenea ha demostrado su capacidad de combinar el dreampop, el hyperpop y el synthwave, entre la fantasía y el anime . Su propuesta integra un performance y looks: Atenea no imita, inventa.
Atenea en la Luna nos ofrece una mirada cruda y honesta a su psique.
La letra profundiza en la sensación de estar atrapada en un ciclo interminable de pensamientos. Sin
dejar a lado la dualidad que siempre acompañado a su proyecto, “Mi Mente” juega con la dualidad del deseo de escapar, expresado en líneas como “desde la luna diría, qué fácil sería, las voces adentro se callarían”, lo que añade una capa de surrealismo y fantasía a la reflexión personal.

Atenea en la luna estrena el video de su single “Mi Mente”
El videoclip es dirigido por Merrysky, acompañará el tono experimental de la canción: un viaje visual tan intenso con imágenes que evocan la sensación de estar atrapado entre mundos mentales y físicos.
